La odisea del primer semestre


¡Feliz 2018!
Ah, no… ¡Parááááá!
¡Feliz segundo semestre del 2018!
¡No estábamos muertas, ni de parranda!

Seguramente extrañaron a este dúo dinámico y nos tuvieron en sus oraciones rogando por la vuelta de las Derrapadoras al mundo virtual; si no lo hicieron… ¡son unas pecadoras! esperamos que estén tan felices como nosotras de haber vuelto al ruedo. Hablando en serio, no saben la alegría inmensa que tuvimos al ver el apoyo que recibíamos cuando dejábamos alguna imagen. No crean que nos creemos estrellas de la blogósfera, ni influencers de las redes; amamos la pequeña comunidad que hemos creado y siempre nos acompaña a todos lados, ¿y saben qué? En los momentos más difíciles de este año fue cuando recordábamos con nostalgia las cosas lindas que compartimos junto a ustedes ❤️.

Sí, este año nos golpeó con fuerza con las situaciones más irrisorias, y en una reacción en cadena de eventos desafortunados, produjo muchos dolores de cabeza. Nos entristeció mucho (muchísimo) hacer una pausa con el blog, y más en la víspera del aniversario, pero fue demasiada presión viniendo de todos lados y no tuvimos la fuerza para ponerle el amor que merecía.

Para colmo de males, en nuestros planes estaba “la locura” de renovar el diseño del blog, cambiar las energías del año… y con la energía de llevábamos, era casi imposible poner de nuestro esfuerzo en hacer algo verdaderamente derrapero. Menos mal que no forzamos en aplicar aquel diseño, o nos habríamos arrepentido por completo.

Ahora podemos presentar con muchas ganas del diseño de este año. Nosotras somos como las personas que siempre están cambiando los muebles de lugar, ¡nos encanta y nos hace sentir muy bien!

Podemos decir (o al menos una de las derrapadoras puede confirmar) que la suerte literaria ha cambiado a mejor. El año pasado fue un desastre a nivel literario (tuvimos muchas decepciones) y no encontrábamos nada decente, cayendo en re-lecturas y rogando por un 2018 diferente. El año no inició con las mejores (Yisus sabe que nos esforzamos por darle oportunidades a muchos libros) y volvimos a releer esos libros que sabemos que no fallan… hasta que la suerte cambió. Hoy, podemos confirmar que tenemos muchas reseñas que compartir, de lecturas buenas y malas, y siendo honestas, las malas siempre son a las que más jugo le sacamos.

Así que no se pongan mal, todavía no se deshicieron de nosotras. ¡Hay muchos más derrapes para rato!

Espero que nos sigan acompañando en este año alocado con sus brillantes opiniones. Recuerden, siempre nos sacan una sonrisa y su apoyo es lo más importante del blog.



4 Comentarios

  1. ¡Mí estimada Ivana de los prados marplatenses! ¡¡¡Qué gusto volver a leer algo en el blog!!! Jajajaja realmente su otra mitad sabe lo que las extrañé... Necesito de ustedes en mí día a dia para seguir adelante.
    Sin la risa que me generaron fue un primer semestre bastante decadente.
    Pero espero con ansias esas maravillosas reseñas que tanto humor tienen.
    Las lleno a ambas de muchos abrazos literarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaawwww!! Gracias por el cariño!! Teníamos muchas ganas de volver y siempre pasaba algo, pero pudimos romper la racha!
      El blog es nuestro bebé, el bebé de todas❤

      Borrar
  2. Me hicieron emocionar 😭 las extrañe !!!!!! Bienvenidas de nuevo, me el diseñooooooooo 😍😍😍.!!!!!! Y espero que todo lo malo y triste haya pasado y que lo triste vaya desapareciendo no con el tiempo,sino con la alegría,que ustedes tienen un montón😃arriba que Las Derrapadoras son unas Leonas 💪💪💪💪💪!!!!!!! Me alegra mucho leerlas y de verdad ME ALEGRO QUE HAYAN VUELTO! !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Caro!! Tu alegría nos ilumina el día 🦁💜
      Lo malo nunca se va del todo, pero ponemos de todo nuestro esfuerzo para que no nos bajonee otra vez.

      Borrar