Día especial...



*pañuelos, por favor*

En pleno regreso, dos meses atrás, las ganas de escribir se apoderaron de mí; tenía un par de cosas para contar. El universo se encargó que no me quedará sin historias para el derrape cotidiano; debo decir, encarga. ¿Qué hice? Puse siete llaves y opté por contarlo vía audio. El camino más sencillo.

Hace dos días dije tengo ganas de escribir. Es tan catalizador, sumado a que extrañaba compartir mis locuras con ustedes. Maldito seas, después lo hago.

Hay un sin fin de cosas para compartir (mucha son más de lo mismo), pero faltaba el empujón/inspiración para hacerlo. Hoy me desperté, abrí la aplicación de las notas (en la bendita cacacha que tengo de cel; sí, sigo sin la compu y pasó a mejor vida mi celular) y comencé. Eso tenemos que hacer, COMENZAR y no dormirnos en los laureles.

Probablemente el plus se deba a que tenemos una fecha especial, suenan campanas. Mi compa de aventuras
está cumpliendo años

y quería transmitirle el inmenso cariño que siento por ella. Déjenme contarles el porqué.

Verán, seguimos en la dimensión nos conocemos sin conocer. Recuerdo la primera vez que le escribí, seguro pensó que no tenía todos los jugadores. La inventé a un club de lectura online (siempre soñando) y una cosa llevó a la otra. Hice la cuenta, seis años pasaron de ese día. Es increíble lo que fuimos compartiendo y creciendo en el camino. De decirle creo que te aprecio a un te quiero. Nada de ruborizarse. 😛

Es una de las almas más generosas que "conozco", siempre predispuesta a compartir su arte, a dar una mano... A relegar sus anhelos para bancar los trapos (momentos donde quiera "matarla" y traerla para mis tierras), mega paciente. Podría enumerar más virtudes, pero mejor pongo un stop antes que caiga una bomba en Los Altos.

Agradezco al universo por cruzar nuestros caminos. Te deseo lo mejor para el nuevo año de vida y ojalá se materialicen todos tus sueños. Y espero que pronto tengamos la  oportunidad de un Teté a Teté. Qué sería, cri- cri... 

Feliz cumple, Ivs de todos los valles de las bondades y tempestades. Tu día amerita abandonar la hibernación. Te quiero y envío un mega abrazo. 💕


1 Comentarios

  1. ¡¡Omg!! No entro nunca a Fb y veo esto por casualidad ������
    ¿Pasó tanto tiempo? ¿Estamos tan viejas? Sabés que no soy buena expresando mis sentimientos, pero agradezco a la Santa papaya de los chipirones por haberte conocido. Vos y nuestra compa de aventuras de las tierras chiparreras. Abrazo virtual entre las tres. Me emociono con ustedes y es mi cumple �� #GraciasPorBancarmeLoquitas

    ResponderBorrar