La Sumisa, Tara Sue Me

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.



Título: La Sumisa
Publicación: 6 de mayo, 2014
Primera publicación: 16 de noviembre, 2012
Serie: Sumisión, #1
Autora: Tara Sue Me
Género: Narrativa Erótica - Ficción Moderna
Editorial: Esencia (Planeta)
Idioma: español

Qué hago leyendo esto, lo primero que me pregunté y todo tiene un porqué. Sino creyera en el delirio... qué cosa fuera.
Madre de todos los santos apocalípticos literarios... qué mierda leí. Un misterio saber qué pretendió la autora, la editorial ya sabemos. Al principio pensé que quería rendirle culto a E.L, la levanto con retroexcavadora, James. O... cri, cri, cri. Adivinen qué.

PAREN LAS ROTATIVAS + STOP + ME DA UN SÍNCOPE, realmente.
¿Esto era un fanfiction y escrito con anterioridad al de E.L.James? ¿Me están jodiendo? ¿Dónde están las cámaras? Por favor, que me lo desmientan porque lanzo todo por el balcón que no tengo.
description
Un pinche fanfic, más antiguo que el de la James (qué mal me cae esa autora y me preguntó si ella no se "inspiró" también en este fan...), convertido en trilogía y publicada con posterioridad. ¡Cómo para que no lo hagan! Verdaderamente, ni sé si deba proseguir con el derrape, es todo una reverenda perdida de tiempo. ¡Con todas las obras que tiene para publicar! Una vez más, importa el dinero y no la calidad del contenido. HARTA y nosotros somos culpables de que estas bazofias literarias pululen por el mundo, con el perdón que me merece la palabra literaria.

A continuación, lo pensé mientras leía; aún no tenía a mi alcance la más reciente información (baldazo de agua fría). Al releerlo meché mi frustración.
Resultado de imagen para png separador
Juro que me ubiqué en tiempo y espacio. Alejé todos mis concepciones sobre esta clase de libros, el efecto Greychulandia y la mar en coche. Pero joder, la autora dejó todo SERVIDO para que uno traiga a la mente al señor con millones de sombras y billones. ¡Qué mal le hizo ese "libro" a las autoras! ¡Saquen turno para putearme, por partida doble, y tomen asiento, la fila es muy extensa y todos los unicornios están ocupados! Sepan disculpar.

Resultado de imagen para gif patience

¿El argumento? *insertar emoji pensante* ¡Te lo dejo a tu criterio!
La piba es una bellísima bibliotecaria con un objetivo claro y preciso; se obsesionó con el alfa dominante desde que rescató la vivienda de su difunta madre. ¡¡¡ALELUYA que no era virgen y pobre!!! Hará cualquier cosa para atraparlo y lograr quedarse a su lado por los siglos de los siglos. ¡Oh, casualidad él también está obsesionada con la bibliotecaria y desde hace varios años! La vio y quedó prendado, pero no podía hacer nada porque se sentía inseguro y bla, bla, bla, bla... ¡Abran los surtidores e incendiemos estas paparruchadas!

Sí, es empresario con sus buenos millones, archi apuesto, ansioso, con su corazón enjaulado, y todos los bienes materiales que quieran adjudicarle: mansión, cuarto de juegos, automóviles, armarios repletos de prendas, perrito, una amplia biblioteca, etc. Ah, casi es alérgico a las relaciones, huérfano, con un circulo que lo adora. ¡Un dominante con más incertidumbres que certezas! Por favor, el redoblante, AMA TOCAR EL PIANO y se muestra distante.

Lo más terrible, la historia empalaga. Es como la baba de caracol y todas las especies que babeen. Está plagada, pero plagada, de obviedades y clichés. Años luz de sentir empatía por la sumisa y el dominante. ¡Me quedó con Apolo, su perro, y Felicia, la mejor amiga de ella! Y las citas literarias (?

Resultado de imagen para gif bullshitLa escritura es mil veces mejor que la de Greychulandia (bue, tampoco la pavada), y ahora entiendo porqué.

Y hasta acá llegó mi amor por el arte. No puedo continuar gastando mi preciado tiempo, QUE NO LO RECUPERAMOS, en esta entrada. TODO es una reverenda BULLSHILT, sin sentido, con contradicciones en los personajes, exageraciones. Se quieren hacer los dominantes y son más nobles que una lechuga, con la pseudo palabrita de seguridad y melodrama berreta. Repito, pura pamplinas potenciada a la enésima, como sus escenas de BDSM. Su final estuvo a la altura del relato. Ni más ni, menos. Lo peor, es que finaliza con un CONTINUARÁ. El segundo libro tiene el punto de vista de él (y como una estúpida leí hasta la página 100, ¡pásame el tramontina!). En el tercero seguro resuelvan sus inseguridades y coman perdices.
La realidad superaba con creces cualquiera de mis fantasías.
¡Qué manera más curiosa tienen las editoriales de seleccionar los libros que publican y ni hablar los lectores de gastar su dinero! Imagino sus caras y diferentes respuestas, pero es una reflexión lanzada al universo.


5 Comentarios

  1. Jajajajaja yo me enteré apenas el año pasado que era un fanfic 🤣🤣🤣🤣🤣 Igual tiene tiempito de que lo leí, y sí, ya había pasado por Greychulandia antes, así que sí fue mucho de "ah mira que interesante", "oh, esto también pasó por allá pero diferente".
    Como sea, es real, parece una broma los libros que se publican actualmente. En fin, me encantó tu derrape

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bella... GRACIAS por leer y comentar.💗💗

      Ni enterada de la autora (jamás la hubiera leído*), y de todas las similitudes en sus fanfic... Hay demasiadas para mi gusto. James modificó un par, haciéndolas más retorcidas y que arranque la máquina de currar. Para mí que le está pasando una mensualidad a la autora... deliremos, total es gratis. 😂 Me subió agua al tanque, unas horas después; podría haber dejado todas las coincidencias.🙊

      *Respondiendo mensajes atrasados me enteré de su existencia, como la recomendaban decí darle una oportunidad. Si le sumamos que en GR cuentas que sigo le pusieron buena puntuación, me aventuré (silenciado todos los preconceptos).😐🔫

      Borrar
  2. Jajajajajajajjajajaa Creo que una vez que leíste Greychulandia, no podes leer nada más del género. Todo, absolutamente todo lo comparás con eso.
    Es más, hasta donde me enteré el libro de E.L. es un fanfic de otro. Solo que tuvo más publicidad.
    De todas formas tú derrape nunca está de más. Siempre me hace el día.
    Gracias por compartir otro libro que no lea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, podés leer del género. Hay autoras que le pasan el trapo a Greychulandia, pero bue.

      La data que era un fanfic de otro ni la tenía, ni me interesaba saberla (jajaja). Este libro fue una recomendación que nos habían hecho (allá por enero) y que vimos recién el jueves 25. #somosundesastreandante ¡Quién te dice y podes amarlo! *tentación pura*

      GRACIAS por leer y comentar; parezco un disco rayado con esas tres palabras, pero para nosotras es un gran mimo y se lo hacemos saber. ❥

      Borrar
  3. Me gustó eso de "Aleluya que no era virgen y pobre" jajajaja...
    Eso sí es completo cliché ya estoy odiando los libros eróticos,son todos iguales es más porno que cualquier otra cosa 🙄
    Me carga que las editoriales le pongan más interés a un libro así que a alguno romántico, contemporáneo o de cualquier otra temática

    ResponderBorrar