Día 3


Ya bañada, con el mate y la tortita (que estoy pasando a freezar porque variedad, vió) les cuento.

El día comenzó con una tormenta que amenazaba con el diluvio final y resultó ser pura cháchara.
Cuando me di cuenta, luego de imaginar LA siesta, estaba saliendo el sol. Qué ilusa.
No soy pro de estos cambios abruptos. Si amenace feo que termine así, pero hoy fue la excepción.
Salí al patio, después de siglos tengo uno. Tampoco es la gran cosa, pero el rectangulito de tierra se la banca. Me encantaría aplicar en el alguno de los pines que tengo guardando. Soñá, mi'ja. Ah, hice jardinería mientras los rayos de sol me abrazaban. ¡Un poco de vitamina D!
Antes, moví el esqueleto. Recordé un video que tenía guardado. Lloré de la risa por la falta de coordinación. Menos mal que no había nadie a la vista. Sigo esperando más recomendaciones. Dale play.👇

Se me ocurrió realizar un pequeño experimento de miércoles, vieron que este día tienen un no sé qué. Salió algo bellísimo.
Almorcé una polenta que me quedó tan medio pelo... ¡Ay, se termina el queso!
Pasé gran parte del día en modo: Escribí, escribí, escribí. Estás a full, chamiga.
Quiero encontrar algo para leer; voy a probar con los pendientes en papel, capaz alguno me engancha.
Sonrío. Tenemos mucho material para los siguientes días, espero que disfruten tanto como nos.
Ahh, ya me olvidaba. Ange es profe de yoga y nos dejó una invitación. Está subiendo videos para que practiquemos en nuestros hogares. Siganla, vale. Demos mimos virtuales. Yoga Raíces Curico.
Veo el pronóstico para mañana y me da un algo, anuncia 30° y 31° para el viernes. Pero sabes qué... hoy fue un buen día. Voy a enfocarme en lo bueno y mañana veremos.
Envío mucho amor, buena onda y abrazos virtuales. 💕

Pd: Duda, ¿podré dar la vuelta a la manzana cuando no anda ni Dior?

4 Comentarios

  1. Muero moridamente xD
    Primero: acá también hubo nubes mega amenazantes y cayeron dos gotas. Hice algo rico para merendar, salvé a los pollitos de mis papás de las garras de mi sobrina y estuve haciendo un par de cosas, entre ellas descargar trabajos que la facu dejó en línea **cries in spanish**.
    Amé tu entrada porque una vez intenté poner en práctica uno de esos vídeos y NO PUDE continuarlo. ¡¡Tengo menos movimiento que una morsa!! xD
    Por último cociné pollo con arroz para la cena y me quedó riquísimo.
    Quiero probar con el yoga, por lo menos empezaría con algo tranqui y suplanta esos 4 pisos que subía para ir a la facu en un pobre modo de ejercitarme *emoji de mono tapándose la carita*.

    Sos loca ♡
    Nos leemos en unos segundos, supongo (?).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaah, bueeeh... Sos la Marta Stewart de los mares y nunca me enteré¿?
      Pollo, no tengo. *ruido de llanto*. Mi cena quedó en el olvidó, sin inspiración para hacer algo rico.
      Por favor, intenta con esos 22 minutos. Te encerras y desempolva los movimientos. Los míos, por varios minutos, fueron libres (léase, cuando no coordinaba una).
      El yoga es copado, hice un par de veces (e inventé posiciones, nunca menos).
      Pollitos al rescate, buen título para un algo psicodélico. 😵

      Leí trabajos de la facultad y me grabé: Lectura facultativa, nos vemos mañana.

      Supones bien, te pasé unas aberraciones ortográficas de una cuenta (de decoración) muy famosa. Pretendé estar sorprendida.

      Sos lo más.🌟

      Borrar
  2. ¡Hola Gabbs! De nuevo por acá. Me encanta que hayas podido conectar con una cuenta y mover el esqueleto. Excelente manera de calmar un poco la mente. Yo hago exactamente lo mismo, pero con una app.
    El día de hoy, además de hacer un poco de ejercicio y tomar mates, publiqué una reseña, terminé de leer un libro y ya empecé a escribir la reseña del nuevo jajaja, además de buscar nuevas ideas para renovar el blog. Y ahora para finalizar el día estoy viendo la repe de un episodio de Riverdale, así que ha sido un día productivo en general jaja.

    Besos, nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
  3. Agus... Acabo de visitarte.
    Genial que podamos sacarle provecho al encierro. Mente ocupadas, no da lugar a la hiper (des)información que hay en redes y tv.

    ¿Qué app estás siguiendo?
    Reseñas, con ellas tengo una cita MUY pendiente.
    Gracias por leer y comentar. Nos estamos visitando. 🙌

    ResponderBorrar