Sean trabaja demasiado para su propio bien. Pero ser dueño de los mejores clubes nocturnos de la ciudad requiere dedicación. Incluso si eso significa dejar su club a primera hora de la mañana. Aun así, a pesar de todo el éxito que ha tenido, sigue sintiendo que le falta algo.
Eso es hasta que Alyssa llega a su club luciendo adorablemente fuera de lugar.
Ella cree que él es demasiado salvaje para ella. El cree que ella es lo que le falta.
¿Puede demostrarle que el amor no muerde realmente... excepto de la manera más dulce?
Título: Love in the Mix
Publicación: febrero 2020
Serie: Love Series #3
Autora: Lucy Darling
Género: Romántica
Idioma: inglés
Hay reseña express, ahora estaría entendiendo el pronóstico de mañana (?)
Allá vamos, con un gran ¡qué miércoles!
Leí el tercer libro de una serie sin antes haber leído los otros, últimamente es moneda corriente. La historia me recordó a una que leí hace cinco años, como mínimo.
¡Oh, casualidad tiene dos previos y el tercero coincide bastante con esta historia! Las almas que leyeron la serie Friend-Zoned (
Si sos fana del insta todo, del playboy necesitado y de la virgen obsesionada que no sabe que está buenarda, tenés lectura para este miércoles y en un flash se lee; lo leí hoy al despertarme en una hora, ni más ni menos.

Alyssa desde hace meses está obsesionada con un tipejo que ve todas las mañanas
Hasta que un día, alentada por su mejor amiga de toda la vida y también socia (sic), decide ponerle fin a tanto misterio. Se calzan algo decente (
Oh, casualidad a él se le ocurre alterar su rutina, la ve en la fila y de buenas a primera sabe que es la indicada para compartir el resto de su vida (
¡Qué comience el show de la química volcánica-celos-obsesión-drama-no sé qué hacer-pero quiero más y profundo babe-cabalgatas a pelo- persecuciones-celos-histeria-oh, muero de amor mientras canta el gallo- y colorín colorado, fin con dos epílogos!

Desde mi humilde arcoíris, la historia es una más del montón con demasiados condimentos que ya vimos en formas aisladas y que no vale la pena ahondar en más detalles; a eso, debo sumarle que me recordó a la serie que mencioné al inicio, particularmente Sugar Rush. No conecté con nada, ni siquiera me dio ganas de salir a bailar o cocinar. ¡Ay, qué amarga de miércoles! Me quedó el sabor a muchas similitudes que rozan las tierras del plagio. Ups. Sorry, not sorry.
Sigan disfrutando del día, nos leemos.
P.D: La portada nada que ver con el contenido.
2 Comentarios
Yo lei el dos de esta autora y nop no me va jajajajaja el tres este ya paseé jajajaja
ResponderBorrarEs una nueva que esta de moda es del tipo Rol Alexa Riley y sus insta love alfas obsesionados etc pero no se no me llama su manera de escribrir.
Yo para cuando me quiero reir un rato o leer de ese rollo acudo con los de Alexa Riley y si de esa moda descubri Ella Goode que me gusta incluso mas que Alexa muchas veces ( oserá la buena traducción jajajaja) pero Luci no me llama me pasa como con Jessa Kane o Jenika son del rollo pero nop.
Hola, Gemma... ¿Cómo andas'
BorrarNo puedo creer el nivel de los libros de A.R., cuando me enteré que eran dos escribiendo esas historias fue como un enorme ¡qué miércoles! Dos para crear puros ¡Oh, mi dior! ¿Qué es esto? Apelando a la sinceridad... rescató uno de ellas, lo leí hace un mes (sí, así de masoquista soy). No recuerdo el nombre, pero podría armar una reseña express.
De Ella no recuerdo haber leído algo, menos las otras dos. *inserte monito cubriéndose el rostro*
Cariños.