American Queen, de Sierra Simone


Comienza con un beso robado bajo el cielo inglés, y termina con una caminata al altar.

Comienza con el presidente enviando a su mejor amigo a cortejarme en su nombre, y termina con mi corazón partido en dos. 

Comienza con secretos enterrados y deseos peligrosos… y termina con nosotros tres atados por un amor lleno de odio, más filoso que cualquier alambre de púas.

Mi nombre es Greer Galloway, y sirvo al placer del Presidente de los Estados Unidos.

Esta es la historia de una Reina Americana.

Título: American Queen
Publicación: 25 de octubre, 2016
Trilogía: New Camelot #1
Autora: Sierra Simone
Género: romance erótico
Editorial: autopublicado
Idioma: inglés.


Reseña que estaba en el freezer junto a las cubeteras y el tupper con comida que olvidé devolver a mi mamá.

Inicié esta lectura sin tener idea de su contenido. Sabía lo mínimo (que había un triángulo o “algo así”). Me encanta sorprenderme, sentir que no sabré que sucederá, y más con las sinopsis kilométricas que cuentan todo. Obvio, hay momentos en los que busco las historias, indago que tan “dramosas” y cuán fuerte me va a pegar en el kokoro, aprovecho esos momentos para desahogarme de las tensiones de la vida diaria y llorar como condenada (estoy segura que hay muchas almas derraperas en mi misma situación).

Apenas comencé la lectura, el prólogo me descolocó. Omitiremos esta parte para no revelar demasiado y pasemos a la voz en la historia.

Greer (primera vez que conozco ese nombre y me resulta difícil recordar) es una niña que en cierto modo fue “maldecida” a la corta edad de siete años. ¿Qué cosa tan cruel podrían haberle dicho para que ella crea por completo en la maldición? Debía guardar sus besos y no dárselos a cualquiera, un beso a la persona equivocada podría costarle MUCHO.

Suena vago, lo sé. Pensarán que es una tontería, pero cuando descubran la otra parte que hizo cambiar la opinión de Greer por completo se les vuela la peluca:

Greer, un beso tuyo cambiaría este mundo de la amistad a la ira. De la paz a la guerra (…). Porque eso sucederá si tus labios tocan los de otro. Recuerda mis palabras.

👉 Primer consejo que nos brinda el libro: jamás traumes a un niñe con ese tipo de presagios. Se obsesionarán de por vida 🙈.

Evidentemente, Greer creció temiendo a quién podría tocar sus labios, hasta que a los dieciséis, conoció al hombre que revolucionaría su mundo… Y ALGUIEN 10 AÑOS MAYOR QUE ELLA. Esta moda loca de hombres mayores. Combustión instantánea, amor a primera vista, y todo lo inexistente que se le pueda ocurrir y que existe en los libros. Estos personajes tienen los MINUTOS más intensos de su vida (bordeando Villa Turbiedad). Un acercamiento que llevó a un beso, terminó siendo MUY intenso. Es obvio que la autora conoce bien su fuerte y sabe aprovecharlo a la perfección.

La atracción principal de la historia son las escenas hot en todos sus niveles (obvio que muchos años después del encuentro que comenté), y siendo honesta, fue lo que me mantuvo enganchada en la lectura. Caso contrario, lo habría abandonado mucho antes.

Por un lado, Greer se obsesiona con dos tipos con solo haberlos visto una sola vez en su vida (ni siquiera sumando sus horas de interacción llegaba a cumplir las 24 horas). Como si Ash y Embry, los galanes de turno, fueran los únicos adonis del universo, evitando otras experiencias con hombres.

Por otro, porque Ash y Embry, dos amigos con un secreto en común y una sólida amistad, trastornan su "intensa" vida cuando Greer entra en la ecuación.

Todo da a entender que la gran culpable es ella, pero aunque sea molesta y un poco obsesiva ¿lo es?

👉 Segundo consejo, échale la culpa a la más perejila y no a la persona que realmente tiene la culpa (?

Y aquí viene el dilema: Greer, se enamora primero de Ash cuando solo era una niña (no pasa nada tormentoso gracias a los dioses literarios) y, años más tarde (y por despecho), entrega su tarjeta V con un desconocido Embry (obsesionándose de forma automática).

De adulta, comienza a tener una relación con Ash, sin contarle lo que hizo con Embry, y luego Ash, aprovecha esa información para beneficio propio. SI LES CONTARA…

No quiero dar detalles, por si deciden leerlos.

La verdad es que me gustó MUCHO MÁS la relación de Ash y Embry, que la de Greer y Ash, o la de Greer y Embry. Creo que la personalidad de Greer no terminó de convencerme ni mucho menos su turbia obsesión.

Las miradas, los momentos que compartían, las risas, y otras escenas DESTACABLES, fue lo que me hizo shippearlos y preguntarme por qué no pasó a otro nivel.

Tampoco voy a spoilear eso.

Solo deseo en mi cuore que Embry sea feliz. Merece alguien mucho mejor, merece ser feliz en su mundo literario. ¿Se nota que es mi favorito?

No guardaría mis besos para mí, se los daría a Embry en su lugar. Y que se jodan las consecuencias.

Algo que no me gustó de la historia, y que… bueno, era parte de su retorcida relación, fue la manipulación que había de un personaje en particular, el sadismo que emanaba de sus venas y los celos que quería provocar. Me produjo mucha bronca y me hacía dudar de los sentimientos del personaje. O quizás, simplemente era un sociópata que le importaba tres carajos todo… qué se yo.

Otro puntito en contra, y es el recurrente de los autores siempre plasmándonos un mundo perfecto, es la belleza descomunal de los tres personajes, como si fueran seres etéreos que vagaban por el mundo para gobernar y fornicar. Personajes maravillosos físicamente que son envidiados por los que lo rodean.

En fin, tengo pendientes los otros libros y espero poder tener el tiempo suficiente para terminar la serie. ¿Lo recomiendo? Si te gustan este tipo de lecturas, te diría que le des una chusmeadita a los primeros capítulos y después de ahí decidas. No es la mejor de las lecturas, y me frustró mucho el maltrato psicológico. Lo único rescatable fueron las escenas en las que aparecía Embry, desde mi humilde opinión, obvio microbio.



3 Comentarios

  1. Jajajajajajajajajaja hace muchísimo que tenía que pasar a leer reseñas, y arranqué por ésta.
    Gracias, por las risas, en serio, son meidescarga después de una semana muy larga. Si puedo le voy a dar una chance

    ResponderBorrar
  2. Acabo de descubrir éste blog 😍.
    Gracias por existir y alegrar mi día.( ¿se considera pérdida de facultades,si me pego un atracón de reseñas solo para reír un rato?)😅
    Un abrazo 🤗.

    ResponderBorrar