Not So Accidental Baby Daddy, Shaw Hart (Spoilers)

Luca Golding sabe lo que quiere. Su jefa de relaciones públicas, Nora Smith. Durante tres años, ha esperado a que ella llegara a la misma conclusión. Cuando la oye hablar por teléfono sobre su renuncia, sabe que tiene que hacer algo antes de que ella pueda escapar.

Una discusión lleva al sexo más caliente de su vida y luego ... nada. Ella dice que está enferma, esquiva sus llamadas y, en general, lo evita. Cuando la seguridad que tiene sobre ella le informa de una compra en particular que acaba de hacer en una farmacia, él piensa que todos sus sueños están a punto de hacerse realidad.

Debería saber que nada sobre Nora Smith es tan fácil.

*Advertencia: ¿Estás listo para conocer a este posesivo jefe y su luchadora chica? Este es un instalove breve, dulce y apasionante y parte de la serie A DILF para el día del padre.


Título: Not So Accidental Baby Daddy
Publicación: 19 de junio, 2020
Serie: A DILF For Father's Day, #7 
Autora: Shaw Hart 
Género: Romance, ponele
Editorial: autopublicado
Idioma: inglés

—Estaba leyendo tu reseña en GR... ¿Da para hacer una reseña express?
—Podría, pero si me prometes intervenir la portada. Ni loca ni ebria público eso en el blog... Hace algo y armo un express

Como la compa de aventuras cumplió (GRACIAS por tu diseño), aquí mi derrape.


Oh, qué romántico Luca. Qué hombre.
¡DÉJATE de JODER! Sí, bien argento. Por dior, 49 páginas de pura obsesión.


¿Qué decirles? Todo es un espanto, desde su portada al contenido. La sinopsis da la señales para salir corriendo; jefe posesivo dispuesto a todo para conseguir a la dulce y tierna alma virginal. Pretende venderte una historia de puro amor, cuando en realidad tenemos a un maldito ACOSADOR


Permitan mi osadía, no sé qué tiene de romántico que alguien esté controlando cada uno de mis movimientos 24/7 durante los últimos dos años. Que altere mis planes porque él tiene "cierta" obsesión y no desea que otros hombres me tengan. Un disparate. Como su primer cabalgata a pelo y sobre su escritorio... al loco se le ocurrió la forma de retenerla y atarla para siempre a él. 
Cuanto  más  pienso en  Nora,  embarazada  de  mi  bebé,  más  clara se  hace  una  idea  en  mi  cabeza.  Una  forma  de  atarla  a  mí  para  siempre  y de  demostrarle  que  es mía


Desgloso un poco más este sinsentido... ¿vamos por el número? 

La historia tiene 11 capítulos, el último funciona como un epílogo, y están ambos puntos de vista. A lo largo de ella, puede apreciarse el comportamiento compulsivo de Luca Golding... ¿los enumero? Claro que sí...

1. "Enamorado" desde que entró a su oficina para una entrevista laboral. ¿C. Grey... so´vo´? 
2. Por dos años es su sombra, asegurándose que ningún otro hombre se acerque a ella. ¿Cómo? Tiene guardaespaldas 24/7 que le informan cada uno de sus movimientos. Qué come, cuánto café toma, con quién sale, cuándo llega a la casa, etcétera. 
No hay un segundo del día de Nora que no me entere

3. Como Norita comienza a mostrar interés por los hombres y quería entregar su tarjeta V a cualquiera que se le cruzará en sus vacaciones, decidió interrumpirle sus vacaciones. Ah, y cada vez que hablaba con un congénere sus guardaespaldas los alejaban.

No voy a dejar que se me escape

 4. Como ella tenía debilidad por los hombres barbudos, se dejó crecer la suya.

Haría cualquier cosa por Nora, pero como está claro que no se da cuenta, creo que es hora de hacer más obvio mi reclamo

5. Al no poder controlar su ansiedad, decide romperle el himen en su oficina. En modo "rápido y furioso" y sin protección. ¡JA! ABSURDO y propio de este mundo

Hay más, pero no sé si vale la pena seguir gastando pólvora en este chimango.

Cuando finalizan su primer cabalgata a pelo, Norita no sabe bien qué carajo sucedió. Cómo pasó de odiar a su jefe a tener relaciones con él. Obvio, lejos estuvo de preocuparse por la falta de cuidados.

El nivel de absurdismo fue trepando, como sus clichés y melodrama berreta. Lo esquiva, hace todo lo posible para evitarlo, no quiere saber nada de él. Pasan unos días y comienzan los malestares, las náuseas matutinas. El período que se retrasa, dolor de pecho, cansancio... ¡Y sí, Mabel... andá a comprar el test y cantá BINGO! Ahhh, a todo esto su amiga y compa de piso regresa de sus vacaciones... y está en la misma que ella.

Mr. Obsesión se entera al toque de la compra que hace Norita. Le cae en la casa, ella se niega a hablarle. Le juega la carta, no es tuyo... RIIIIIIIIIIDÍCULOS. Renuncia al trabajo. Una pantomima. Él en modo: ahora serás mi esposa, te irás a vivir a mi casa y sarasa.

 Es necesario retomar la enumeración.

6. Se quedó en la ciudad por ella, compró el ático por ella, hacía todo lo que a ella le gustaba para caerle en gracia. Hasta revisa sus tableros de Pinterest. ¡DALE, bolud*! 

7. El plus: después de acostarse comienza a comprar ropa para bebés. Salí de ahí amiga. ¡Ah, esperan gemelos!

Hago un stop. Su amiga, otra mamerta más. La convence que ella amaba al jefe. Utilizó unos argumentos tan de mierda. Como por ejemplo, por qué nunca se acostó con nadie, por qué no salía en citas... que ambos eran adictos al trabajo, entre otras, para rematarla con un:

... creo que secretamente te gusta que te de órdenes y tome el control. 

Sinceramente, les regalo este lavado de cerebro. Si la amiga cree que esos son motivos para mantener una relación y gritar a los vientos que es amor... bueh, ni quiero preguntarle qué entiende por acoso.

Como para ir cerrando, nuevamente venden como romántico conductas obsesivas. No me gustó para nada la historia, no le encontré sentido, por más corta que sea. Ni me provocó ganas de buscar los anteriores. Ruego a los santos adonis que la banda de libros que tiene publicados no sean de este calibre y que tengan más páginas.



4 Comentarios

  1. Mira vo, no te has dado cuenta que últimamente se está perdiendo cierta calidad dentro de los escritos? Se está tratando de normalizar este tipo de comportamiento y de historias que si las pensas un poquito más resultan ofensivas y si querés ir un poquito más allá aberrantes pero obvio como tienen público (otro poco de mamertas, te robó la palabra) que siempre hay más cómo estás.
    Ayer estaba pensando en que me hace falta un libro tipo Anne and the french Kiss o de tangled libros para reír y suspirar.
    Será que hemos leído demasiado y nos estamos volviendo demasiado selectivas? O que hay demasiados libros malos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiis... es algo que venimos observando, plasmando en nuestras reseñas y posteos en redes. Ponele que antes "eran otros tiempos", pero continuar en esa línea... es de no creer. Creo que gran culpa la tenemos los lectores, la falta de crítica o de caer en la clásica "es ficción, no me rompas los quinotos".

      ¿Hemos leído demasiado? Claro que sí. A medida que vamos creciendo, ampliando nuestros horizontes y conocimientos, uno pide un poco más de calidad. Por estos lares, hace años que la pedimos... sos testigo que no hay muchas reseñas con las máximas puntuaciones, y no es porque seamos "re jodidas".

      Para junio tenemos pensado explorar otras autoras, ruego que no sigan el mismo patrón de estas que reseñamos en mayo.

      GRACIAS por acompañarnos y comentar, Karli!
      Abrazos.

      Borrar
  2. jajajaja en serio con esas sinopsis como sigues adelante?

    Suicidio literario? jajajaja

    Las insta love a mi personalmente me han dejado de gustar, han perdido toque fuelle o no sé antes los usaba para desconectar de algún dramón o libro extenso ahora ya ni eso las repelo mucha publicación y luego es mierda disfrazada de amor.

    ResponderBorrar
  3. Escupí el mate, Gemma! Alguien tiene que "sacrificarse" por el grupo (?) *insertar risas*

    Los "instatodo" no son de mi agrado, dudo que alguna vez lo sean. Vos sabés que para desconectar (o cuando no sé qué leer) caigo en las relecturas. ¡Una generó un par de incertidumbres (dignas para un debate), en estos días habrá novedades! Siempre team #misterioon *más risas*

    ResponderBorrar