C a m b i o s


3, 2, 1... 
¿Saludos antes? ¿Sabrán quién soy? ¿Hay gente nueva por estos lares? ¿Cómo presentó la nueva imagen del blog? Años que no requieren de mis servicios, Deliris estrella estrellada. 

A todo un enorme NO SÉ, solo sé que Las Derrapadoras tienen nueva imagen y con gran pesar se despiden de las llamas. Por los siglos de los siglos estarán sus corazones. Gracias por tanto, perdón por tan poco (? No soy yo, fueron ellos que sembraron este irrefutable amor por las llamitas y provocaron una mar de diversión. 

Mamita, cómo les costó llegar al resultado final. El proceso no fue para nada sencillo, hubo mucha prueba y error. Ni se imaginan la cantidad de ideas que quedaron en el camino. Invirtieron muchísimas horas en este proceso para poder dar con una paleta de colores, definir el nuevo logo, la tipografía, qué elementos acompañarían, etcétera. Sepan que están muy enamoradas del resultado final... *se emociona* 


Este cambio también trae consigo una alteración en la puntuación y las muy atrevidas inauguran el menos uno. Igual, estuve viendo que ya salió a las pistas en dos reseñas. ¡Son tremendas, purretas! ¡Uh, no quiere pensar en las almas que se molestarán! 


Encontraron una manera de agradecerles por el apoyo que les bridan. Para ellas es muy importante el tiempo que dedican en leer sus entradas, comentarlas, compartirlas y recomendarlas), por eso el KIT DERRAPERO. Ahí encontrarán diseños imprimibles. La idea es que mes a mes tengan nuevo material. 

Estas pibas aman su mundo derrapero. Es su refugio, el lugar donde pierden la noción del tiempo, donde su creatividad se potencia. Es ese rincón donde corrés para olvidarte (al menos por un rato) de la cruda realidad. Es su bálsamo. GRACIAS por acompañarlas. 

Hasta la próxima. 
Deliris, estrella estrellada. 

 



5 Comentarios

  1. ¡Pero qué belleza, por Dior! Tardamos meses en dar con el resultado, procesar qué quería cada una, ensamblarlo y materializarlo. Volví loca a Ivy (diseñadora), siempre encontraba un algo que no me cerraba. Era un volver a empezar, a desafiarnos para ir más allá... ¡Qué complicada, che! Mostraría parte de nuestros chats con las cientos de alternativas que quedaron en el camino. ¡GRACIAS Ivy por tu paciencia y no mandarme a freír churros! ¡GRACIAS universo por alinear nuestros caminos...!

    Cuesta explicar la mar de emociones que me provoca este espacio. Lo siento como un incondicional. GRACIAS a todas las almas que nos acompañan en nuestras aventuras.

    Te amo mundo derrapero, literal.

    ResponderBorrar
  2. El extraño mundo que nos permite ser libres, para expresarnos, aquel que no se alimenta con paparruchadas, aquel que nos permite ser como somos, honestas, con nostras mismas, ese extarño mundo realmente quedó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HER MO SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como siempre, dandolo todo chiquis.

    Abrazos de oso literarios

    ResponderBorrar
  3. Ha quedado bonito.

    Se ve más serio, mas profesional que la llama (que adoraba) los colores me encantan también.

    Además solo es el look la ensencia es la mimsa jajajaja y es una muestra de crecimiento también ahora mas adultas pero siempre vosotras igualmente.

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente adulta, almas de purretas.
      La llama, sin querer queriendo, les regaló muchos momentos de risas. ¡Qué épocas, desde 2017 acompañándolas!

      Borrar