Necesidad de escribir.
De qué, muy bien no lo sé. Sí puedo afirmar que necesito dejar fluir las palabras, probablemente habrá una dosis de cháchara, hasta que dé con el quid o los quid's... o no.
La necesidad siempre está. Varias veces imaginé contarles sobre mis lecturas o sobre las cuestiones existenciales que me aquejan o sobre los episodios que suscitan en el nuevo hogar; sin embargo, quedaron en el pseudo olvido. ¡No te reprimas, mujer!
Mi consciente no comprende porqué la envío, constantemente, al cajón de las cosas que no tienen mucho sentido. Se pregunta cuál es el impedimento para desplagar las alas y darle rienda suelta. ¡Hacete el dolobu, chamigo! Mi inconsciente, tan sabio, tiene la respuesta: lo mismo de siempre, MIEDOS. Y agrega: Podrás enunciar mil y una excusa, ninguna válida. E insiste en abandonar la bendita zona de confort, donde las indecisiones impiden avanzar. Me ruega, prácticamente, que disfrute. Que no me estanque en la mar de los pretextos. Que no espere al quizás mañana porque termina convirtiéndose en semanas y ellas pasan a ser meses. Y que por favor HAGA, NO ES COMPLICADO.
Para colmo de males. Éstos días vengo durmiendo pésimamente mal... O me desvelo o tengo insomnio. Mis pensamientos están en un tren bala y por lo visto no quieren parar en ninguna estación. No sé si a ustedes les pasa. Como dije, todo relacionado con todo.
En ese mal dormir leí un par de libros, algunos para el olvido. Otros rescatables. Por citar algunos títulos:
💜 "El príncipe indómito", Tara Pammi; abandonado en la página 58... Mamadera. 😑🔫
💜"Vein of love", R. Scarlett; abandonado un poco más allá de la página 70, se me hacía demasiado denso.
💜"Commanding officer a forbidden military romance", Emerson Rose; su desenlace/final fue un reverendo y enorme GUATAFAC con una mezcla de delirio de miércoles luego de mascar coca.💜"Coach Long", K. Webster; cualquier desconche al estilo de Alexa Riley (nunca entenderé como dos personas pueden escribir libros tan 'bullshitlandia').
💜"Two weeks notice", Whitney G; lo leí hace unos días y no recuerdo el final.
💜"Top secret", Sarina Bowen & Elle Kennedy; me sorprendió, para bien.
💜"Jugando con un granuja", Silvia García Ruiz; muchísimo más. Las novelas históricas me pueden.
💜 Leí dos y después recordé que los había leído en 2018, por ende agreguemos relectura.
Risas. Qué irónico obviar algo que ayuda a encontrar la calma en la tormenta. Que funciona como un refugio catártico y todas las metáforas que se les ocurra.
Como para cerrar este 'sin razón', de un ínfimo porcentaje de lo que vaga por mi mente, me recuerdo una palabrita: RITUALES, cultívalos todos los días y verás como comienza a escampar. Y como diría el amadado Bailey "La victoria está en la batalla".
Estimadas almas, que a esta altura dirán ¡siempre lo mismo!, están más que invitadas a compartir sus inquietudes o respuestas a los interrogantes planteados.
0 Comentarios