Milagros en el mundo editorial


¿Alguna vez escucharon que si mirás tu reloj cuando marca las 11:11 horas, podés pedir un deseo y se te cumple? Creo que un gran número de la población hispanohablante pidió deseos por mucho tiempo a esa misma hora, rogó cada vez que pudo a una estrella fugaz, e hizo mucha fuerza para que la pestaña quede en su dedo y el deseo se cumpla porque, aunque no lo crean (y nosotras aún no caigamos), ¡¡¡esta semana el universo cumplió!!!

Si bien es cierto que nos rebuscamos para poder leer en inglés ni bien se publican en su tierra natal, otras veces aguardamos por años para poder disfrutarlos. ¡Una gran injusticia! Sería genial que existiera una editorial mágica encargada de publicar en español todos los libros del mundo al mismo tiempo que se publican allá, sin necesidad de pagar el triple de lo que cuesta su versión original, pero lamentablemente, y para tristeza de muchos, nacimos muggles y no nos queda otra que esperar y ser paciente con las benditas editoriales.

Sin irnos por las ramas, ¡esta semana se publicó el primer libro de L.J. Shen en español! Nos alegra que puedan comenzar a conocer los libros de una autora de la cual hablamos bastante (por más que no amemos todo su trabajo).

Queremos recordarles qué libros reseñamos en el blog (los cuales hace semanas vienen estando en el top five de lo más visto) y hablarles sobre otros de la autora que podrían interesarles... o no. Estamos pensando en hacer una reseña express o algo así.


(En las imágenes están los enlaces de las reseñas 💕).


Sin más preámbulos, Vicious fue nuestro gran amor literario en el 2017 y no podríamos esperar otra cosa de él. Hombre que provoca un amor-odio.

Luego, casi al mismo tiempo que nuestro amigo Vicious ingresaba a nuestra vida, apareció Defy como un acto de bondad extrema por parte de la autora que quiso regalar copias a las que lo pidieran en el grupo de Facebook. ¡La alegría reinaba por estos pasillos virtuales!

Tuvimos un impase, estábamos un poco a la deriva literaria y las reseñas de la serie Sinners of Saints quedó incompleta. Buena oportunidad para ponernos al día.

Midnight Blue es un libro que despertó la chispa del derrape y como quien dice L.J. Shen volvía al blog.

Quedan lecturas sin reseñar, como: Ruckus, Sparrow (derrape colectivo), Tyed (¡Ay, por dior! ¿Qué es esto?, diría Gabbs. Lo leyó y no le gustó para nada. Debería traer la reseña) y The Kiss Thief. ¡Ojalá los dioses literarios se reactiven y traigamos las reseñas!


2 Comentarios

  1. Frente a una dicotomía (?)
    Celebro que las editoriales publiquen a las autoras yan, aunque tarden eones. Ha joyas que ojalá vengan pronto porque re quiero en mi biblioteca. Por más que paguemos tres veces más. Eso sí, no caguen los nombres... #nosoyyo fueron ellos.😜 Al mismo tiempo, me pregunto qué lleva a las editoriales a publicar libros que ya tienen sus años en tierras americanas (tienen secuaces en el inframundo literario, bb) y qué sienten las autoras hispanohablantes cuando ven esto.

    En particular me pasa que cuando leo autoras de estos lares siento que llegan tarde porque ya leí lo que me cuentan y me recuerdan a *insertar nombre de autoras americanas* que más le guste. No pretendo ofender a nadie, es mi parecer y algo que siempre hablamos. 🙊

    Ah. Horrible la portada y qué libro sería en inglés...


    Pd. Tuve que descargar otro navegador porque Chrome no me dejaba comentar😒 #aqli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora de la llama rosa, el libro al que pertenece esa portada que evoca a un personaje y titulo parecido a una trilogía de Nicole Williams, es "Dirty Deadlines". Es un libro autoconclusivo de L.J. Shen que siempre postergo (las ganas se fueron de vacaciones sin previo aviso 🤷‍♀️ ).

      Borrar