Día 10


Harta de los pelotudxs.

¿Qué habrá pasado? 
Suspiros.
Hoy mi paciencia se tomó un descanso, desde temprano.
Mis vecinos continúan haciendo de las suyas, al igual que muchos argentos. La que tengo frente a mi depto sale todos los días a comprar, es sola. A la tarde volvió a recibir la visita de su *lo que sea*. (10.02 pm acaba de sacar el auto y salir, espero que sea para ir a la farmacia de turno. Aún no volvió). Los del fondo continúan en su plan corona qué, seguimos tomando mates todos juntitos y corriendo por el complejo. Lo peor, son profesionales; se supondría que... pero NO. El del medio, es un nabo y está en la misma sintonía que los del fondo. Adelante hay uno que está por mudarse. Todos los días aparece y hace algo en el depto.
La frutilla del postre vino del lado familiar. Me da vergüenza contar esto, 😞.
No puedo creer que seamos incapaces de dimensionar lo que se nos viene.
QUÉDATE EN TU CASA, salí en caso de ser necesario. Hay que cuidarnos, así cuidamos a los que deben salir y todos los grupos de riesgo. El covid muere si no está en contacto con humanos. Simple, ¿no?
Comparto dos pregunta que estoy haciéndome: 1. Si un elevado porcentaje de la población (argentina) pensará como hay "tan pocos" los casos es una exageración que estemos encerrados; 2. Cuántos de ellos habrán circulado sin saber que tenían el covid. La respuesta a lo primera es NO, NO es una exageración. Es prevención, bebú. Desacelerar la curva exponencial. Evitar colapso del sistema sanitario. La segunda, ¿miles?
Ni que el universo me escuchara, miren el Pictoline de hoy y muy a tono con la entrada ¡Quédate en casa, *inserte puteada regional*!
¿Alarmista? No, pido un poco de bendito sentido común.
Mi mente grita, QUÉ MIÉRCOLES. Intento controlar mis emociones, pero qué difícil se hace todo. Esto es un electrocardiograma emocional.
Me despido con una frase que me pareció de lo más acertada y engloba una triste realidad.

¿Hubo algo positivo?
Sí, encontrarme con un mail de una persona que adoro y las canastitas que almorcé. De eso y otras cosas quería hablarles hoy, pero... bue. Trataré de hacer mi ejercicio del día 2, lo tenía programado para las 10 am y acá estoy.
Abrazos virtuales.

4 Comentarios

  1. Pelotudos hay en todas partes, pero hasta que no les toque de cerca no se van a calmar, LAMENTABLEMENTE. ¿¿¿Tan difícil es pensar en el otro???
    Hoy escuché a un médico: y lo más potente que me quedó es QUE NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN CASA PORQUE HAY VIDA DESPUÉS DE ESTO. Y si no tenemos salud, no tenemos nada.

    Seguí respirando aunque te distraigas, seguí intentando. ¡Animo! Esto también va a pasar, más tarde que pronto debido a los irresponsables, pero va a pasar. Depende de todos.

    Abrazos desde el otro lado del charco ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bella Agus... Toda la razón, esto también pasará. Cuídate, abrazos virtuales (también para tu mamá). 💜

      Borrar
  2. Hay gente que no tiene consideracion por los demas menos por ellos mismos...
    Aqui en mi barrio parecen domingo todos los dias. eso si hubo movimiento el dia que autorizaron ir a los bancos. pero se escuchaban los autos no tan seguido habian circulando...
    y ahora se puede circular por el ultimo numero de tarjeta de identidad. pasaporte o carnet de residente.. asi que si necesitara algo tendria que esperar hasta el viernes..
    Animos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Floor... Triste realidad, la apatía. El analfabetismo funcional. Así podríamos continuar. Mientras tanto, continuemos con nuestro comportamiento. Si podemos quedarnos en casa y si nos toca salir con los máximos recaudos (distancia social, lavado de manos y limpiemos todo bien antes de ingresarlo a nuestros hogares).

      Enviando ánimos para aquellos lares y abrazos. Gracias por leer y mucho más por comentar. 💜💜💜

      Borrar