Día 38


¡Cómo amo los miércoles, con todos sus matices!
Risas, muchas a la mañana.
Me desperté por el sonido de autos y motos, simulando ser un día normal.
Como era muy temprano, leí un libro muy corto (reseña express) y arranqué la jornada.
Cerca del media mañana me corrompí.
Vinieron a buscar un paquetito a casa y de golpe me encontré abrazando a la persona, no podía creerlo. ¿Qué estamos haciendo? 
Volví y mandé audio, tentada:
"Bueno, hoy corrompí absolutamente todo. Vinieron a buscar un paquetito... y bueno, me dieron un abrazo. ¡¡Se fue todo al carajo!! ¿Qué pasó?... Venía todo muy bien, y (...) me contaba que era increíble la cantidad de gente que había en la calle. Lo cómico, cuando estaba entrando al depto, chiiiiicas, llegaba el MÉÉÉÉÉÉÉÉÉEÉÉÉDIIIIICO. Estaba afuera esperando que le abran. El señor amante o el titular, bueno no sé. Tengo puesta la pulserita del tercer ojo". 
¡Qué miércoles! Reconozco que no estuvo bien, mi accionar fue irresponsable, y que por unos minutos me dolió la cabeza y garganta. Calmé mi mente y no sucumbí en la búsqueda de información.
Una de las cosas que nos llevan a actuar tan "light" es que prácticamente la inexistencia de casos (en la ciudad que vivo) y estamos deseosos de comunicarnos en un tête-à-tête. Al menos yo que estoy pasando la cuarentena en soledad.
Qué complicado se hará cortar con la cadena de besos y abrazos que tan acostumbrados estamos a dar; sí, sé que un alto % es anti todo tipo de demostración afectiva y están danzando con estas medidas.
Tuvimos un pequeño intercambio con mi compa de aventuras sobre unos cambios que vendrían. Puedo ser un poco intensa con mis argumentaciones y demasiado autocrítica, por más que ella lo niegue. De momento, esa lavada de cara queda en una PAUSA hasta que cumplamos con bastantes cosas que tenemos adeudadas. Tenemos un máster para desviarnos y entretenernos con nuevas ideas cuando todavía no terminamos la lista de pendientes. ¡Charlas de miércoles!
Como quien no dice la cosa, comencé con el primer libro de la serie Love. ¡Madre Dior, peor que el tercero, hasta siento que fui injusta por la puntuación de miérc... que le di (ponele)!
Cuando quise acordar otro día se va, en un santiamén se esfuma como el mes.
Gracias a los pequeños momentos de miércoles olvidé lo que leí anoche sobre: los geriátricos, ¡un DESASTRE, contagios masivos y muertes! Y la posible extensión de la cuarentena (no sé si lo confirmaron aún).
Más que cumplidos mis 15 minutos de escritura, sonrisas.
Amada yo del futuro, un (extenso) recordatorio: continúa cuidando tu mente, no te olvides de cuidar tu cuerpo (dale movimiento), trata de no irte a dormir tan tarde. Ah, no te olvides de ser agradecida y RESPIRA.

P.D.: Estuve a nada de comprar una promo de pizza y tres cuartos de helado, a nada.🙊

2 Comentarios

  1. Absolutamente amo leerte jajaja

    Transmite diversión jajaja

    Y me lleva a pensar en los cambios a implementar cuando se levante la cuarentena y podamos movilizarnos.

    En mi caso, negarme al abrazo de uno de mis peques... me va a matar!! Sus caritas... mejor no pensemos en eso todavía 😭😪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaah, más tiernis. 😊😊😊
      Será un antes y un después. En mi casa potenciaré las precauciones que ya tomaba; por ejemplo, cuando subía al bondi de larga distancia o línea urbana (si puedo evitarlos, lo haré). Y sí, olvídate que esté encerrada donde haya grandes masas de humanos. Ya imagino la situación y miedis... 😵😵😵😵
      Gracias por leer y animarte a comentar... 💞

      Borrar