Día 65


2 Comentarios

  1. Servicio a la comunidad, por si las moscas que no se vea bien lo que dice la postal (tendría que repetir la operación en las otras entradas, pero hoy en modo pachorra).
    ...

    Universo, 19/05/2020
    Amada yo del futuro.

    Mi despertar fue abrupto.
    Soñaba raro, alguien muy parecido al presidente me hablaba y de golpe escuchamos ruidos (como que entraban a robar).
    Miedo.
    Automáticamente desperté, miré la hora y eran 4:30am.
    No encontré nada para leer.
    Puse un video y dormité hasta que sonó la alarma.
    Risas, muchas.
    Hice un par de cositas productivas y fijé conocimientos para el jueves.
    Encontré una guía para dibujar, parece copada; cuando explore un poco más, desgloso y comparto.
    Tengo muchas ganas de:
    ⇻llenar el depto (balcón, patio, living) de plantas;
    ⇻comer un asado y reírme de las paparruchadas con la banda amiga;
    ⇻tener mi escritorio y biblioteca.
    ⇻cada día que veo al cielo, las nubes cargadas, me dan ganas de viajar.
    Muy Hakuna Matata, sin preocupaciones voy.
    Trato de mantenerme al margen de las noticias porque realmente una peor que la otra.
    Sigo sin creer que estemos en el día 65 y dicen que lo peor, al país, aún ni llegó.
    Repito.
    Abrazos virtuales, potenciados de buenas vibras y recordemos ser la energía que deseamos atraer.

    P.D.: Los vecinos, que ya van perdiendo el rango de nuevos, son muy cachivaches. Sorry, not sorry.

    ResponderBorrar
  2. Si se ve bien porque si le das sobre la imagen se amplia y se lee perfectamente, no te preocupes por eso jajajaja

    Tener un dia Hakuna Matata es bueno sip.

    Abrazos virtuales!!

    ResponderBorrar