El chico equivocado, de Jana Aston

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Título: El chico equivocado
Publicación: 7 de octubre del 2015
Serie: Wrong #1
Autora: Jana Aston
Género: New Adult
Editorial: Principal de los Libros
Idioma: español


Releí el libro debut de Jana Aston (que había olvidado por completo) y la verdad, entre libros en pausa y abandonados (y ni hablar de los apuntes de la facultad que me perturban todas las noches, incluso cuando duermo) fue lo mejor que he leído este mes.
No sé si agradecerle o llorar (?)

Wrong o El chico equivocado, es la típica historia del galán-macho-alfa-maduro-fornicador-serial qué tiene 14 años más que la protagonista. Obviamente Luke tiene toda la experiencia y Sophie es la no tan inocente-chica-virgen-estudiante-universitaria que no tuvo la posibilidad de perder su florecita. Está a punto de graduarse y trabaja en una cafetería. Ahí se conocen y la atracción es inmediata.

Creo que la parte más interesante, llamativa (y un tanto graciosa) es la de la consulta ginecológica. Aunque no voy a negar que esa situación fue un tanto "turbia", más que nada por lo íntimo del asunto: él es un ginecólogo y ella se siente demasiado atraída. Supongo que la autora jugó con alguna fantasía, lo cual me parece genial (creo que estoy siendo demasiado positiva con este libro), eso no quita de que no lo haya sentido un poco extraño. Debía ser un momento profesional; imaginen si eso ocurriera en la vida real.
Sería un gran NO.
Que quede en la imaginación, por favor.

Luke tiene los típicos padres fríos y adinerados; la típica historia de pura apariencia y su esfuerzo por mantener el mismo estatus social en su linaje familiar.
También cuenta con la usual villana que es "físicamente superior" a la protagonista y con el súper usado momento en el que la antagonista encuentra a la protagonista en el baño para confrontarla.

También se evidencia lo que normalmente sucede cuando hay diferencia de edad: los personajes tienen varios roces por no querer encontrarse en un punto medio. Sophie con sus 22 años era muy chiquilina y Luke con sus 36 no tenía por qué fumarse sus pendejadas. Aunque si estaba tan calenturiento con la fulana... ajo y agua, chabón.

Hay una situación en particular que es bastante turbina, más que la escena de la revisión ginecológica. Raro que lo haya escrito una mujer. Just Saying.

A pesar de que no eché muchas flores a la reseña, me siento aliviada de haberlo leído. Me divertí un rato, me entretuvo, me hizo olvidar por un momento el tormento facultativo y me sentí muy feliz de haber leído un libro COMPLETITO.


P.d.: Siento curiosidad por la historia de su amiga que tiene una cierta obsesión con su profesor/amigo de su hermano; su historia parece más turbia que el primer libro, pero es extrañamente llamativo... así que probablemente sea el siguiente que lea.

2 Comentarios

  1. Ya lo dije en el face.

    Odio a esta autora, me provoca asco, vergüenza ajena y cogerla por el cuello y ahogarla, golperarle en la neurona que tenga en el cerebro con sus libro sy deje de joder jajajajaja

    No puede con este libro, lo termine por respeto en su día incluso hicimos una firma diciendo que habiamos sobrevivido al dichoso libro jajajaja

    Me mató a parte de los clichés y refritos de otros libros para mal la manera de tratarla, de hablarle sucio una cosa es hablar sucio la otra tratarla y llamarla PUTA nop nop lo siento pero no.

    Intenté otro pero dije a la miera te odio y no leo nada mas.

    Esta serie además son 3 libros que el hermano de la lerda prota esta también tiene libro jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muero muerta!! 😂
      Me hiciste acordar a la parte escatológica del libro en donde la autora pretende dejarlo como un momento gracioso y es todo lo contrario... HORROR 🤣💩

      Borrar