El chico perfecto, de Jana Aston

En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?


Título: El chico perfecto
Publicación: 30 de noviembre del 2016
Serie: Wrong #2
Autora: Jana Aston
Género: New Adult - Romance contemporáneo
Editorial: Principal de los Libros
Idioma: Español

Después de la relectura del primer libro y de poder refrescar el recuerdo de los personajes de mi olvidadizo cerebro, me metí de lleno en la continuación de la amiga loca de Sophie, Everly, y su extraña y turbia obsesión por el amigo de su hermano.

Antes que nada, me divertí con gran parte de las ocurrencias de la prota. No sé si fue por los nervios de los exámenes que le dieron otra perspectiva a la historia (y si no hubiera estado con tanta presión sería distinto) o si Everly y sus ocurrencias eran de verdad graciosas. Probablemente sean mis nervios, Jana Aston me sacó varias sonrisas a lo largo de la lectura y cuando le conté a Gabba me tiró un "no le veo la gracia".

Por otra parte, pensé que la obsesión de Everly por Finn iría un poco más lejos de lo que llegó y que, después de haberse encontrado con Sawyer y toda la onda, Finn, de algún modo u otro, estaría en el mapa. Por mi mente pasó que quizás sería el tercero en discordia o, qué se yo... comenzaría a interesarse por Everly al sentir que ya no le daba bola, incluso podía existir la opción de conocerse de verdad y ser amigos. ¡HABÍAN TANTAS OPCIONES! ¿Y sabés qué? NO SUCEDIÓ. Finn aparece en los primeros capítulos del pasado, apenas en el presente y desaparece. RARO.

Sawyer me cayó bien de entrada. Parecía que Everly había encontrado su media naranja, el roto para su descosido (o como se diga), pero como bien dice el libro, era demasiado bueno para ser verdad y el drama en algún momento tenía que aparecer. Cuando sucedió fue tan pedorro que me sacó la ganas de seguir leyendo, la sonrisa que me había contagiado y las fichas que le había dado a la pareja. Ni siquiera me gustó cómo lo tomó Everly, incluso cuando su postura no fue mala. Lo que no me gustó fue el planteo de la autora. Habían tantas posibilidades para usar en un plot twist y ¡¡tuvo que recurrir a semejante babosada!!

Más allá de eso, me entretuvo. No me voló la cabeza, pero me sacó un poco la tensión de los parciales.

¿Lo más loco de todo? Pareciera que la reseña fuera más corta que la sinopsis 🤣.


0 Comentarios