¿Qué decirte?


Querido mundo D: 

¿Qué decirte? En pocas palabras, que soy la versión de Enrique en el cortometraje “Ni una sola palabra de amor”—¿Guat, Mabel? Dale play al enlace, reíte un rato y volvé. 

↠Que desde el 12 de junio, última vez que realicé una entrada, transcurrieron 297 días.

↠Que mi última reseña fue el 3 de mayo; es decir, 338 días sin compartir qué me pareció mi lectura. Abran las puertas que me lanzo al balcón mágico.

“—¿Qué tengo que hacer? ¿Hasta cuándo tengo que esperar?”.

↠Que al ver las entradas populares está Día 24. Diversas reacciones, entre ellas, ¿cómo una entrada publicada hace 362 días fue tan visitada? ¿Qué habré puesto? Alta sorpresa al leer:
A mi amada yo del futuro: procura nunca perder tu esencia y escuchar tu voz interior, te ayudará a controlar la ansiedad; y por lo que más quieras, seguí escribiendo (por más mierda que te parezca el texto, vos seguí).
¡Obvio que arranqué con el tema de las señales del universo, casualidades, causalidades y toda la mar en coche!

↠Que durante todos estos días, semanas, meses pasaron un sinfín de cosas en mi vida personal. Días de tristeza, nostalgia, incertidumbre, llantos y hubo días donde le otorgue a las situaciones demasiado poder. Otros, simplemente existía y actuaba como un “robot” para cumplir con las obligaciones. Hasta abandoné mi ritual de escribir 15 minutos por día. Claro, que tuve días donde simplemente trazaba garabatos para expresar mis sentimientos o intentaba realizar collages con alguna frase inspiradora, pero seguía sintiendo cierta desconexión. Dentro de tanto maremoto emocional, existieron los días donde me divertí, sonreí, leí y uno en el que me RECIBÍ (🎉🌠👏😭). Ahí brotaron lágrimas de felicidad, de alcanzar la cima y colocar un punto final a una etapa (donde pasó DE TODO, para no perder la costumbre). Y llegó el día de volver a ver a mi familia, luego de 10 meses volvía a casa, de las fiestas navideñas, vacaciones que no fueron tan vacaciones, cumpleaños (no tan) feliz, y podría seguir.

↠Que la lectura fue, una vez más, mi salvavidas. Mi fiel y grata compañía para atravesar todos los momentos, me ayudaba a desconectar. Aún no caigo en la cantidad de libros que leí, batí todos mis récords. Obvio, por pachorra ni registré en la famosa plataforma Goodreads. Durante esos viajes literarios encontré historias muy copadas de autoras que nunca había leído (haré reseñas). Y sí, exploré las tierras de nunca jamás y más de lo mismo por doquier. Dignos de qué miércoles.

↠Que en lo referido al blog, fue su aniversario y no hicimos ni chicha ni limonada. Con Ivs teníamos una idea, pero terminó en el cajón de las sin pena ni gloria. Siempre estamos delirando, pero como que nos faltaba un algo para retomar. Increíble como dejamos de lado un espacio que es nuestro refugio y nos llena el alma.

↠Que hoy, 5 de abril, celebro haber abierto el blog, una nueva entrada y enfrentarme a la hoja en blanco. Poder compartirles mis grises, dejar de pensar tanto y permitir que mis palabras fluyan hasta darle algo de sentido. 

↠Que el mundo D siempre tiene ese efecto terapéutico. 

—No sé qué más decirte, no sé qué más hacer. Adiós”. 

4 Comentarios

  1. Extrañaba estas entradas!

    Bueno es que ha sido un año raro y lo que todavia queda, yo siento que el año pasado fue una estafa me han quitado un año de mi vida realmente jajajaja

    Mi fe en la humanidad sigue bastante en modo cínico pero bueno sip los libros siempre nos sirven para desconectar de nuestra asquerosa realidad y poder fantasear un rato jajaja

    Me alegra que esteis las dos de vuelta y el blog activo de nuevo.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Hola, Gemmis! Qué lindo es leerte. GRACIAS por el aguante.😊

      Nos espera otro año raro (y ni hablar de este lado del charco). Ni quiero detenerme en la tangente "covidetera" porque es pura angustia, enfado, incertidumbre y puteadas en todos los idiomas del universo. ¡Increíble lo poco que aprehendemos de las situaciones, es el cuento de la buena pipa!😒

      Volviendo al mundo literario, tenés alguna recomendación o libro que te gustaría ver el derrape¿?😁

      Abrazos enormes y espero que todo esté bien por aquellos lares.💜

      Borrar
  2. pues ya os dije me gusará saber que pensais del último de L.J. Shen The Devil wear's black, me reí mucho con ese

    Hay dos libros que adoré en 2020 Fallen de Mia Sheridan me encantó, ha cambiado su estilo la autora y cada vez lo hace mejor en el tema intriga y misterio.

    Y otro libro que me sorprendió por como esta escrito, ver el mundo desde los ojos de dos chicos con problemas familiares y el entorno las encrucijadas de la vida que tienen y deben superar... sin ser muy fuerte en lo que te da a intuir sufres pero adoré el libro y me quedé con ganas de más es Drowning in stars- Debra Anastasia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaahhh, sí... Ahí revisé el chat y lo leí el 16 de marzo. ¿Qué dije? "Entretenido. Casi 4 estrellas", venía de leer una 💩. A las semanas me olvidé que lo había leído, jajajaja. Tendría que reseñarlo, como para ayer.

      Los otros dos no los leí (y la segundo autora sería una para #DescubriendoAutores), ya los pongo en la lista de pendientes!

      Borrar